• Como ligar o que te liguen: las 11 técnicas básicas para intentar pillar cacho…PARTE 1

     

    Ay el mundo del ligoteo! por mucho tiempo que pase, hay cosas que no cambian y es que hay técnicas que cuando las observes sabes que la presa….eres tú….ahi os las dejo!

     

    1. LA DEL PULPO: y no a la gallega precisamente!! ésta técnica es un clásico para uso nivel introducción al toqueteo fácil del tipo: “uy, te has manchado la espalda con algo, espera que te sacudo” (y ya de paso me fijo si el sujetador lo abrochas por delante o por detrás)
    2. LA DE APROXIMACIÓN: tan sencilla como aprovechar a preguntarte cualquier cosa chorra con el único fin de que cuando se vaya te fijes en el culillo…
    3. LA DE ROZANDO VOY: Te invita a un chupito o a un cubata y cuando le das las gracias con un par de besos (inocente tú), te planta los morros en la comisura de los labios modo: uy yo no queria…
    4. LA DEL CHULERAS: Dejar aparcado en el curro el “carrazo” a la vista cuando el parking está en otro lado…”Hola, mira qué cochazo tengo y si quieres, te doy una vuelta”
    5. LA DEL DESPISTE: Después de varios días de acercamiento de pronto pasa de tu culo; ni te mira ni te saluda, para volver al rato como si nada
    6. LA DE NO TENGO ABUELA: Bueno, ésta te cuenta lo bueno que es en la cama y si no te lo cuenta, lo presupones por el cuerpazo 10 que deja entrever con sus camisetas ajustadas….
    7. LA DE PORSICUELA: Quiere quedar contigo en plan, “conozco una cerveza buenísima. ..a ver si quedamos un día y te invito a una”
    8. LA DEL MACHOTE MAN:Muy sencilla…Contarte batallitas de lo mucho que liga…
    9. LA DE VOY A SACO: Que te pregunte si le haces un favor y al contestarle que sí te salta: pues yo a ti más de uno!
    10. LA DEL DESPISTAO: Ponerse a hablar por el móvil a una distancia justa para que lo veas pero no lo oigas y no parar de reir y sonreir paseandose delante tuya. En alguna ocasión te mira y te sonríe o incluso te lanza un guiño
    11. LA DEL HUMORISTA: Se aproxima en la pista de baile aprovechando la canción lenta y comienza a darte besitos en el cuello. Cuando le preguntas qué hace te mira y te dice: “ay, perdona, es que se me ha caido el piercing y lo estaba buscando”

     

    Espero que os sirvan, pa lo bueno y pa lo malo…

    Saludos, abrazos y buena caza!

     

    Ah! Recuerda!! Encitas.com y Minutosdating.com te ofrece una forma rápida y sencilla de hacer amigos y que surja algo más… reserva tu evento AQUÍ con código descuento “vanesta” y te ahorrarás 5 Eurazos!