• ¡Oh no! Nos acaban de invadir los extraterrestres y los muy cabrones lo han dejado todo echo un asco…y encima resulta que han arrasado con la especie humana y de pronto te das cuenta que el/la unic@ panoli que queda dando vueltas por el planeta eres tú…¿Y ahora qué haces?

     

    Pues lo típico: ¿buscar alimento y agua?Nooooo…Coger el Ferrari más grande de cualquier tienda, “saquear” un banco y hacerte una cama con billetes de 500, ponerte hasta el culo de sustancias psicotrópicas que encuentras casualmente, cocinarte 10 langostas a la vez y llevarte otra como mascota para pasearla por ahí, hacerte una piscina de chocolate y otra de churros y un jacuzzi de cualquier tipo de alcohol, pillar un lanzallamas y acabar con esas figuras de cera de los museos que nunca te gustaron….y bueno, alguna cosilla más por ahí…

     

    De pronto, mientras preparas tu pequeño chalet con 100 arbolitos de navidad, ves una luz que se acerca…Oh! ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? ¡No, es una luz de casco minero con una persona vestida de Superman!

    Lo primero que piensas es…oh my god! esto es lo que toca?  bueno, pobre de la futura especie humana…En fin, te despierta un lametazo de tu perro…ufff, menos mal…Y un sólo pensamiento te aborda…Tengo que ahorrar para poder pillarme una langosta como mascota…

     

    Hasta otra amig@s!

    Saludos, abrazos y feliz ida de olla!

    Nota: Sabias que tenemos un filtro para que la gente rara como yo no vaya a los eventos. Si desvarían mucho como yo el filtro se activa y entonces solo pueden ir a eventos de Frikis, de raros o de genios creativos😀 espero veros y conoceros allí!!! Reserva tu plaza en encitas.com o minutosdating.com