• ¡¡Cientificamente probado!! 

    Pues sí, resulta que existen mogollón de estudios (y no de esos de la universidad de Stanford ni Cambridge) que afirman que la práctica del Yoga puede aumentar la eficacia sexual de cada individuo. Además de documentarme literariamente, he puesto en práctica dichas técnicas (por eso de no escribir datos al tuntún…) y os puedo corroborar que funcionan. Peeeero, no es oro todo lo que reluce amig@s, porque, como bien dicta el refrán: quien algo quiere, algo le cuesta, a si que, despacito y buena letra…

     

    Por ejemplo, ¿sabíais que practicando Pranayamas, es decir, respiraciones típicas yoguicas, aumentáis vuestra capacidad de concentración y por tanto, capacitáis a vuestro cerebro para retrasar el orgasmo? eso sí, tened cuidado al principio; esta técnica puede hiperventilaros y ¡tampoco se trata de que os dé un parreque!

     

    Otra cosa buena que se ejercita cuando practicáis Yoga es que se aumenta considerablemente la flexibilidad; claro, no os vengáis  arriba el primer día haciendo la postura del saltamontes, el arado o la vela y en lugar de en casa, acabéis en la cama de un hospital por tirón terrible o descoyuntamiento de cuello. Como todo en la vida, necesitaréis de tiempo y práctica para ir logrando esa maravillosa elasticidad que hará, que con el paso de los meses, dejéis a vuestras parejas ojopláticas haciéndoles la cobra (no la de Bisbal a Chenoa, no) la postura de la cobra o Bhujangasana.

     

    Por supuesto, os recomiendo el Yoga en pareja. A parte de compartir algo chulo en común con tu compañer@ y olvidaros de los malos rollos por un rato, os sentiréis mucho más unid@s a la hora de traspasarlo al nivel “dormitorio”

    A si que….¡Os recomiendo el Yoga a tod@s! Buscad un buen profe,profa o prof@ y…¡a darle caña a las asanas!

    Ya me contaréis. …bueno, esto….casi mejor no….

    Hasta la próxima! Saludos, abrazos y buena práctica!

    Ps-¿Sabes que en Minutosdating.com puedes conocer gente para entrenarte tras el yoga? 😀

    reserva tu evento aquí y con código descuento “vanesta” al hacer reserva tendrás descuentazo